Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Jornadas Académicas “Carlos Vaz Ferreira” FHCE 2022

12 octubre, 2022 a 14 octubre, 2022

El 12, 13 y 14 de octubre de 2022 se llevarán a cabo las IX Jornadas de Investigación; VIII Jornadas de Extensión y VII Encuentro de Egresados y Maestrandos.

Las Jornadas Académicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación son una oportunidad para el encuentro, el diálogo, la reflexión colectiva y la presencia pública de esta casa de estudios.

En 2022 se conmemoran los ciento cincuenta años del nacimiento del filósofo Carlos Vaz Ferreira y los cien años de la publicación de su obra Sobre los problemas sociales. La FHCE rinde homenaje a su fundador designando con su nombre a las Jornadas Académicas de este año, para difundir y celebrar la obra de su mentor.

En este contexto, se ha impulsado un convenio entre la Universidad de la República y la Fundación Vaz Ferreira-Raimondi que permite fortalecer los lazos institucionales a través de proyectos, programas, actividades académicas de enseñanza, extensión e investigación. En el marco de las jornadas se organizarán actividades en conjunto con dicha Fundación, así como con otras instituciones que comparten el interés por la obra del filósofo.

Details

Start:
12 octubre, 2022
End:
14 octubre, 2022
Event Category:
Website:
http://www.jornadas.fhuce.edu.uy/index.php/es/

Organizer

Facultad de Humanidades y Ciencias de las Educación (Uruguay)
Phone
24091104
View Organizer Website

Venue

Facultad de Humanidades, Montevideo
Avenida Uruguay 1695
Montevideo, Uruguay
+ Google Map