El año 2020 fue muy difícil para todos y no fue la excepción para nuestra sociedad. Hemos permanecido casi sin actividades y muy a nuestro pesar tuvimos que suspender el congreso bianual. Ahora, para retomar actividades, nuestra Comisión Directiva ha decidido organizar un ciclo virtual de conferencias durante el 2021 llamado “Los miércoles con la SFU”. Un miércoles por mes, desde marzo hasta diciembre, tendrá lugar una conferencia virtual a través de ZOOM. Contamos con un programa muy variado, recorriendo áreas tan diversas como filosofía de la lógica, filosofía del lenguaje, filosofía de la biología, historia de la filosofía antigua, y más, de la mano de especialistas de un renombre internacional.

La primera de las conferencias, que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de marzo a las 12:00 (hora de Uruguay)es abierta a todo el público. Podrán ingresar a la misma en el día y hora fijada, haciendo click aquí. 

El resto de las conferencias serán accesibles solo para socios con cuota al día. Para descargar el cronograma completo de “Los Miércoles con la SFU”, haga click aquí. El cronograma aparece como imagen al final de esta página.

Para asociarse a la SFU, y poder tener acceso a las próximas conferencias, basta con ingresar a al siguiente link para realizar el pago online, en donde encontrarán distintas opciones de membresías y medios de pago. Una vez realizado el proceso, su usuario ya queda registrado en nuestra página, y a través del mismo, podrán acceder a las conferencias.

Entrando al siguiente link, podrán acceder a un calendario en donde encontrarán todas las conferencias del ciclo. En el mismo, haciendo click en cada conferencia, accederán a todos los detalles, incluyendo la opción de copiar el evento a sus propios calendarios personales (Google o ICal).

Para terminar, queremos agradecer enormemente a los conferencistas, quienes aceptaron participar de forma honoraria en este ciclo de conferencias.