Estimados colegas:

El año 2020 fue muy difícil para todos y no fue la excepción para nuestra sociedad. Hemos permanecido casi sin actividades y muy a nuestro pesar tuvimos que suspender el congreso bianual. Ahora, para retomar actividades, nuestra Comisión Directiva ha decidido hacer un ciclo de conferencias durante el 2021 llamado “Los miércoles con la SFU”. Todos los meses tendremos un conferencista invitado que dará una conferencia virtual a la que podrán acceder gratuitamente nuestros socios. Para ello, hemos bajado el costo de la mensualidad que podrá ser abonada partir de marzo de 2021 en nuestra página, www.sfu.org.uy

Han aceptado participar de nuestro ciclo de conferencias reconocidos filósofos, dentro de los cuales ya han confirmado fecha Marcelo Boeri (Chile), Antonio Diéguez (España), Kepa Korta (España), Mario Gómez-Torrente (México), Plínio Junqueira-Smith (Brasil), Daniel Biebel (Argentina) y Rogério Severo (Brasil). “Los miércoles con la SFU” tendrá su conferencia inicial el miércoles 24 de marzo a las 12hs de Uruguay y el disertante será Kepa Korta quien dará la conferencia “Frege y sus circunstancias. Una interpretación de la teoría fregeana del significado”.

Se ha decidido que la primera conferencia vía zoom sea abierta a todo público. Sin embargo, las siguientes serán gratuitas sólo para aquellos socios que tengan la cuota al día.

En breve, estaremos enviando la información detallada con las fechas de las conferencias que ya han sido confirmadas para todos los meses de 2021 (a partir de marzo).

Desde ya, les agradecemos su interés por asociarse a la SFU y por participar de “Los miércoles con la SFU”.

Les saluda atentamente,

Comisión Directiva de la SFU